Bienvenidos

En SERVICIOS AMBIENTALES INTERNACIONALES, somos expertos en el manejo integral de residuos.

Proyectos a lo largo de 15 años con empresas nacionales e internacionales, nos han hecho especialistas en recolección, reciclaje y disposición final de los mismos.

Hacia donde vamos
Buscamos ser una compañía líder en servicios ambientales de calidad, que se caracterice por la implementación de procesos de aprovechamiento de residuos, manteniendo estrictas normas de productividad, con equipo y tecnología actualizada.

Trabajamos UNO a UNO, nos sentimos parte de tu equipo para dar mejores resultados.

  • Compartimos nuestra amplia experiencia en el cuidado del MEDIO AMBIENTE
  • Contamos con PROFESIONALES EN LA RAMA AMBIENTAL
  • Estricto Nivel de SEGURIDAD en todas nuestras operaciones
  • EQUIPO Y TECNOLOGÍA que responde a las nuevas necesidades

Valores

Trabajamos inspirados en la conservación del medio ambiente. Todas nuestras acciones están encaminadas a reducir el impacto que los desechos humanos tienen en el planeta.
Buscamos el bienestar de las personas en su desarrollo social. Queremos que nuestras acciones sean positivas para la sociedad a la que pertenecemos.
Desarrollamos esquemas de trabajo que involucran a todos los que formamos parte del proceso de recolección de residuos, desde nuestros trabajadores, clientes y ciudadanos.
Estamos orientados a ir siempre a la vanguardia en procesos, equipo y tecnología, que nos permitan obtener mejores y más eficientes resultados de aprovechamiento y tratamiento de residuos.
Desde la pulcritud de nuestros servicios, hasta la transparencia de nuestros procesos y códigos, la impecabilidad de cada una de nuestras acciones nos permiten afirmar que somos una empresa con dignidad e integridad.